Se registra suicidio en la Región Carbonífera

Su pareja asegura que no tenían problemas por lo que desconoce los motivos de su decisión

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer identificada como Paloma N de 35 años se quitó la vida, en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo León.

Se desconoce el motivo pero fue Leticia N, su pareja, quien dio aviso a las autoridades policiacas, al encontrarla colgada en la regadera.

Las personas allegadas a Paloma N desconocen los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, pues entre lágrimas su pareja aseguraba que todo estaba bien entre ellas y que no había motivos para que tomara esa decisión.

Cuando Leticia descubrió el cadáver de la joven, dio aviso a los paramédicos pensando que aún había una esperanza de vida, pero cuando éstos llegaron comprobaron que la joven y no contaba con signos vitales.

Se hizo el llamado a las autoridades correspondientes, y arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales acudieron a la colonia antes citada para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes.

Solicitaron la presencia de la funeraria, para que trasladara el cuerpo de la joven al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley y poder determinar las causas de fallecimiento.

ver en sitio completo: Se registra suicidio en la Región Carbonífera