Buscan talentos en Región Centro

[quote]El objetivo es detectar e impulsar cualquier talento juvenil, no sólo en cuestión de belleza sino también en canto y baile[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Se presentó la segunda edición del  “Espectáculo Fabrica Reynas”, con el fin de buscar y encontrar talentos monclovenses así como de la Región Centro, en donde Televisa, la OCV y la escuela Fabrica de Reynas, buscan ahora formar no sólo representantes de belleza, sino jóvenes con propiedades artísticas y culturales.

En la rueda de prensa realizada en la oficina de la OCV estuvieron presentes Antón Maldonado, productor de Fabrica de Reynas, Clara Bustos, Gilberto González Titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como Elizabeth García de Televisa.

Siendo un talento regional, Maldonado dijo que el objetivo es detectar e impulsar cualquier talento juvenil, no sólo en cuestión de belleza sino también en canto y baile, en donde Castaños se está convirtiendo en la capital donde más talentos han aflorado.

Garantizó además el evento donde se presentarán tales talentos en donde “Fabrica de Reynas” viene a abrir puertas a todos los jóvenes con sueños de estrellato, esta actividad se realizará en la Sección 38 de Castaños a las 8 de la noche hoy domingo 2 de octubre.

Se contará con la presencia de Nuestra Belleza Coahuila 2013 Elisa Villarreal y pionera de Fabrica de Reynas, además de Hilary Hoo Miss Teen  Universo Coahuila 2016, entre otros talentos locales.

Con esto también se realza a Castaños en donde se cuenta con grandes talentos juveniles y se busca impulsarlos a nivel Estatal y Nacional, fomentando también la cultura que cada joven aportará con sus habilidades artísticas, tanto de chicas y jóvenes varones.

Indicaron se les capacita en cuanto a nutriólogos, dentistas, ropa, maquillaje, belleza, modelaje; en donde la empresa a un año de lanzarse busca encaminarlas rumbo a los concursos donde participan, brindándoles la proyección que necesitan.

ver en sitio completo: Buscan talentos en Región Centro