Llevan Jornada de Salud con Atención Médica, a la Benito

Con apoyo médico y de enfermería de la clínica 51 del IMSS Bienestar, se impartieron diversas platicas

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A través del departamento de Salud, la Presidencia Municipal en coordinación con el Hospital Rural número 51 del IMSS llevó a cabo una Jornada de Salud con atención médica y orientación a ciudadanos.
Esta primera jornada se realizó en la colonia Benito Juárez, donde se ofreció consulta médica, servicios de medicina preventiva como toma de muestra de Papanicolaou para prevenir, cáncer cervicouterino y ofrecer tratamiento oportuno.
Con el apoyo de médicos y personal de enfermería de la clínica 51 del IMSS Bienestar, se impartieron pláticas de nutrición y salud bucal a los habitantes de la colonia en mención.
Por parte del departamento de Salud, se realizó la entrega de abate para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chiconguya.  De igual forma se repartieron trípticos con información para la prevención de diferentes enfermedades y el buen comer.
Desde niños hasta adultos mayores recibieron atención durante esta campaña de salud que posteriormente se llevará a otros sectores de la localidad.

ver en sitio completo: Llevan Jornada de Salud con Atención Médica, a la Benito