Cumplió Gobierno en el regreso a clases

El sindicato apoyará a todos los planteles para que el programa piloto sea seguro

FRONTERA, COAH. -  Autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 5ta, aseguran que el gobierno del estado ha cumplido con la vacunación a los docentes, lo cual ha sido un parteaguas para la reactivación de la educación. 
Ariadne Elizabeth Alanís Mota, secretaria de organización de la Sección 5ta y Bernardo García Morita, secretario general de la Delegación 278, informaron que por parte del sindicato se han realizado las acciones necesarias para que este programa piloto funcione de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación. 
Tratándose de un trabajo de reciprocidad ya que el sindicato realizó la petición de la vacunación a los docentes la cual se cumplió el pasado mes de abril, además de que las condiciones sean favorables y el apoyo para que se rehabiliten los planteles. 
Por el momento el sindicato apoyará a todos los planteles para que el programa piloto sea seguro, Alanís Mota, dijo que afortunadamente se han facilitado los insumos necesarios, la habilitación de espacios y la positiva respuesta por parte del gobierno del estado. Asimismo, el secretario general de la delegación 278, reveló que se llevaran a cabo inspecciones por parte del sindicato durante la semana para así dar nuevas indicaciones a docentes y alumnos además de revisar si todo se encuentra en orden. 

ver en sitio completo: Cumplió Gobierno en el regreso a clases