Dodgers doblega a Gigantes 11-5
San Francisco. Julio Urías se ha convertido en un estelar de Dodgers, nuevamente respondió desde la lomita tras limitar a la alineación de Gigantes y la novena angelina concretó la barrida a domicilio después de imponerse 11-5.
El culichi lució dominante en el Oracle Park, navegó perfecto durante poco más de cinco entradas, retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que Mike Tauchman acabó su racha con un sencillo.
La línea del lanzador mexicano terminó después de 89 lanzamientos, retiró seis innings, permitió tres imparables y dos carreras. Se apuntó su séptima victoria del año, segunda cifra más alta en las Grandes Ligas, por el momento se ubica detrás de Jack Flaherty en ese departamento.
Recetó 10 ponches, su principal cliente fue el patrullero Mike Yastrzemski, a quien abanicó en tres ocasiones. Austin Slater empañó su labor con un cuadrangular por el prado izquierdo cuando el juego ya era una paliza.
A la ofensiva, Urías también dio cátedra, en su primer turno al bat conectó un doblete que le permitió anotar a Matt Beaty y Yoshi Tsutsugo. En su siguiente oportunidad dio otro sencillo remolcador.