El presunto responsable omitió el señalamiento gráfico de alto
NADADORES, COAH; Un menor de edad y una mujer resultaron con lesiones superficiales al participar en un accidente vehicular registrado la noche del sábado, cuando un conductor omitió hacer alto en el señalamiento gráfico.
Fue en calles de la zona centro frente a la Presidencia Municipal donde se registró el percance cuando el chófer de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee se desplazaba al norte y al llegar al cruce con la carretera 30 ignoró el alto total y se atravesó al paso de vía libre de un vehículo de alquiler radio taxi donde viajaba Luis N de 12 años de edad y su madre Sonia N de 39 años de edad quien resultaron con lesiones leves al momento del impacto.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, fueron los encargados de realizarles una revisión física pero afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos de Seguridad Pública de ese municipio tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente asegurado el presunto responsable así como ambos vehículos, quienes fueron llevados a la comandancia para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.