El afectado se debate entre la vida y la muerte
Una fuerte riña, por una mujer se desató en el Bar Sinaloense, ubicado sobre la avenida Constitución la madrugada de este domingo, donde el lesionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Según los oficiales de la unidad número 178 iban sobre la avenida cuando vieron a un joven recargado en un poste afuera del bar y con sangre en la ropa, de inmediato descendieron de la unidad y le dijo que un sujeto lo había herido con arma blanca.
El lesionado, solo alcanzó a decir que se llama Rubén N y les señaló al sujeto agresivo que se identificó como Efraín N y portaba la navaja, según versión de los testigos los hombres se disputaban la compañía de una mujer que ahí labora.
Pero como adentro del antro no arreglaron nada, salieron y en la calle se liaron a golpes, y Efraín N sacó la navaja y le dio un piquete en el abdomen, pero la herida fue profunda que mantiene al joven en la Clínica 7 del IMSS y es reportado como grave.
Al paso de los minutos familiares del lesionado llegaron a la comandancia y Efraín N fue consignado ante el Ministerio Público.