El afectado dijo que nada pudo hacer para evitar el impacto
CASTAÑOS, COAH; Fue sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, donde se registró un fuerte accidente, ya que un camión con razón social de la Frutería La Hacienda, se le botó el cambio de donde estaba estacionado.
El camión estaba estacionado en una loma, así que descendió a toda velocidad, pero en ese mismo carril iba circulando Andiel N de 30 años de edad a bordo de su Dodge tipo Attitude, quien nada pudo hacer para esquivar el camión.
Recibió el fuerte impactó y su frágil vehículo quedó completamente destrozado, pero por fortuna él solo salió con algunos raspones y golpes que no fueron de gravedad.
De inmediato se solicitó la presencia de los elementos de Tránsito de este municipio para que tomara conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la grúa, para que se llevaran el vehículo a un corralón municipal.
El afectado mencionó a las autoridades que no se dio cuenta que el camión estaba solo, y aunque le sonó el claxon en varias ocasiones no pudo hacerse a un lado pero lo único que hizo fue sujetarse bien del volante.