El espectáculo arrancó el viernes a las 20:00 horas.
Moenia cerró su gira de manera espectacular, después de suspenderla debido a la pandemia, mediante un autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la banda hizo gritar, cantar y saltar a sus seguidores que no habían visto su show presencial desde hace más de un año.
El espectáculo arrancó el viernes a las 20:00 horas con temas como "¿Cómo ves tú?" y "Estabas ahí", los cuales hicieron gritar de emoción a todos los asistentes, que sin dudarlo bajaron de sus coches y empezaron a brincar de emoción alrededor de ellos.
"Buenas noches nosotros somos Moenia, de música electrónica en español. Prendan sus luces, hagan ruido, suenen sus cláxones, manifiéstense", comentó Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación al saludar.
Con un mar de colores que emitían las luces que iluminaban el escenario, la banda cantó temas como "No importa que el sol se muera", "Lo que tú digas", hicieron versiones acústicas de "Llegaste a mí" y "Regreso a casa"; luego cantaron sus éxitos "Manto estelar", "En qué momento", "Déjame entrar", "No dices más", y "Ni tú ni nadie", entre otros, que desataron la euforia entre el público.
"Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en esta carretera haciendo contacto, tanto en las buenas como en las malas. Buenas noches, síganse cuidando", fueron las últimas del vocalista antes de abandonar el escenario.