Ferromex enfrenta a Amigos y Compadres

Internacional y Real Hipódromo también juegan hoy

El líder equipo de Ferromex se enfrenta hoy sábado ante el Amigos y Compadres a las 6:15 en el campo de la alfombra al efectuarse la jornada nueve dentro de la Liga de Fútbol City Master.
Por su parte el Internacional A va contra el Real Hipódromo en Estancias a las 6:15; el Club Deportivo Miravalle va ante el Colonia Americana en el Azteca a las 4;45.
El Independiente Monclova A se enfrenta ante el Colonia Obrera Master A en el campo Rayados a las cinco.
CATEGORÍA B
Comandados por Carlos Vaquera, el Aceros Monclova va contra los Cañeros en el campo de Asturias a las 6:15; el DTCO va contra el Jalisco a las cinco en la obrera.
Colonia Borja recibe a las Brujas en la Borja a las 4:45; los Halcones de la Chinameca contra el Tecni Techos en la Chinameca a las 6:15, descansa el Independiente de Frontera.
CATEGORÍA C
Los Gallos de Raúl Garza se miden ante el Polonia en la obrera a las 6:35; el Unión C se enfrenta ante el CDSCO en el Tecnológico a las seis de la tarde.
La Miravalle recibe a los Abogados Lechuzos en el Azteca a las 6:25; Los Leones Hipódromo contra el Sao Paulo en el sintético de  veteranos uno a las 6:15.
Los Ángeles de la Borja C reciben al colonia Obrera en la Borja a las 6:25; el Real Zaragoza va contra el Real San Buena en la Hidalgo a las 6:15 de la tarde.
El Independiente Monclova C contra el Internacional C en el campo uno de Copsa a las 6:30, descansa los Tigres Junior.

ver en sitio completo: Ferromex enfrenta a Amigos y Compadres