Entregan Premio a la Excelencia Universal

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, los empresarios de la comunicación, Rogelio Azcárraga Madero, Jaime y Andrea Azcárraga Normandía, y el deportista Gerardo Tazzer recibieron este viernes el Premio a la Excelencia Universal, que se otorga a personalidades que contribuyen al desarrollo del país.

En una ceremonia en el centro de la Ciudad de México, el presidente del Consejo de Administración del Premio a la Excelencia Universal, el comunicador Enrique Castillo-Pesado entregó los reconocimientos a los galardonados, por su trayectoria en los ámbitos académico, radiodifusión y deporte.

Castillo-Pesado destacó el aporte a la sociedad de los cinco personajes que fueron seleccionados por el Consejo de Honor de la institución internacional Premio a la Excelencia Universal, creada por el Premio Nobel de la Paz René Cassin.

Al recibir el reconocimiento, el presidente del Consejo de Administración de la empresa Grupo Fórmula, Rogelio Azcárraga Madero, expresó su agradecimiento y preocupación por la situación del país, derivado de la pandemia por Covid-19.

"¿Qué va a pasar con México ahora en el futuro, esa es mi preocupación. Ya pasamos la etapa esa difícil, pero ahora con tantos millones de desempleados en todo México qué va a pasar, cómo van a comer, cómo se va a evitar los asaltos los problemas", expuso.

El empresario consideró que si bien le va al país, la pandemia quedará superada en los próximos dos años.

"Espero que haya más inversión, sin inversión no hay empleo, la única forma de crecer en el empleo es generando inversión", aseveró.

Dijo que México es un país que tiene posibilidades, pero a su consideración vienen tiempos difíciles.

ver en sitio completo: Entregan Premio a la Excelencia Universal