Por unanimidad los integrantes así lo dispusieron
[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERAFRONTERA, COAH.-El Cabildo aprobó por unanimidad, negar el permiso para la instalación de una gasera en la calle Presidente Carranza y Veracruz de la colonia Borja, como respuesta a la petición de los vecinos de este sector.
En la sesión ordinaria, los integrantes del Cabildo propusieron que no se permita la construcción de la estación de servicio de gas, no obstante el dictamen que se emitió desde la pasada administración.
“La solicitud de los vecinos se turnó a la comisión de Obras Públicas, ellos piden que se sigue el permiso, se suspendan trabajos de instalación que inclusive no cuenta con los permisos, la misma comisión hizo un llamado al constructor, como todavía no inicia podría ser revocado ese permiso dada la petición de ciudadanos”, dijo el Alcalde Amador Moreno López.
Debido a los riesgos que existen, los vecinos pidieron la intervención del Municipio, se hizo visita física los integrantes de la comisión de Obras Públicas.
Y no precisamente que en otros sectores las gaseras representen un riesgo inminente, tomando todas precauciones que da el departamento de Protección Civil y PEMEX, riesgos calculados se pueden controlar, comentó el Edil fronterense.
“En todas partes existe riesgo, todo es a raíz petición de vecinos ellos no quieren gasera, ya se les dio explicación técnica no se convencen, en este caso la misma comisión el Cabildo en pleno apoyando la petición de los ciudadanos”, agregó.