Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19 

Lo importante es que la gente se vacune lo más rápido posible, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís en Saltillo

SALTILLO, COAH. – Dentro del grupo de 50 a 59 años, ahora le tocó el turno al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aplicarse la vacuna contra el Covid-19, acudiendo al módulo instalado en el Parque Las Maravillas para recibir la primera dosis del biológico.

El mandatario coahuilense reiteró su llamado a las autoridades federales para estrechar la coordinación en beneficio de miles de coahuilenses que acudieron a los distintos centros de vacunación.

Destacó que en esta cruzada lo más importante es que la gente se vacune lo más rápido posible y evitar que enfrenten incomodidades al hacer las filas en tanto les llega el turno correspondiente.

Arribó al módulo acompañado del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Riquelme Solís informó que el Gobierno del Estado reforzó el apoyo al módulo ubicado en el Parque, que se sumó a los ubicados en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en las instalaciones de la UA de C en Arteaga y en el edificio de la CANACINTRA.“Vamos a reforzar el apoyo para que la gente que acuda salga lo más pronto posible”, agregó. “El grupo de 50 a 59 años al que le corresponde recibir el biológico es de mis características, y acudí primero porque estuve expuesto al contagio”.

Por ejemplo, en las reuniones de trabajo, en los encuentros de los Subcomités Regionales y con personal de Salud, y una vez que llegó el rango de su edad decidió acudir a recibir la primera dosis.

Miguel Riquelme, en su estancia en el módulo, supervisó que el personal encargado de la vacunación cuente con todos los implementos necesarios, la organización, rapidez y dedicación en la atención a miles de personas.

ver en sitio completo: Tocó a Riquelme la dosis de la vacuna contra el COVID-19