Al parecer es quien le reventó la cabeza de un blockazo
La mañana de ayer fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el segundo presunto implicado en la muerte de Eduardo N, joven masacrado a golpes en una riña el sábado por la noche en Cuatro Ciénegas.
Dentro de un fuerte dispositivo policiaco el detenido de nombre Jorge N de 22 años de apodo "El Johon Deere" fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para presentarlo ante la Agencia del Ministerio Público donde será judicializado por el delito de homicidio, las autoridades se han manejado herméticamente en este lamentable caso, pues debido a que la flagrancia se perdió, los elementos estatales trabajan a marchas forzadas.
Como se recordará fue el lunes por la tarde cuando elementos de la Policía Civil de Coahuila, lograron el aseguramiento del primer presunto responsable, quien fue presentado ante el Ministerio Público para que le integraran la carpeta de investigación en torno a los hechos.
Cabe hacer mención que según testigos presenciales de la riña, falta un implicado más, pues son tres individuos los que aparecen en videos caseros tomados en el momento por los demás asistentes a la fiesta, donde se aprecia claramente a quiénes se ven golpeando a Eduardo N, mismo que recibió un golpe en la cabeza con un block, probable lesión que originó su agonía por más de 30 horas en la sala de terapia intensiva, donde al final perdió la batalla contra la muerte. Será en las próximas horas cuando se determine su responsabilidad en el asesinato de Eduardo N y a su vez sí podrá ser presentados ante un Juez de Control.
Según fuentes extraoficiales de las autoridades que participan en la búsqueda del otro presunto implicado, manifestaron que se tiene un cerco en un perímetro donde se presume está escondido el tercero de los presuntos asesinos de Eduardo N y se espera que en las próximas horas se ha aprehendido.