Consideran como estancada la compraventa de esta empresa.
Empresarios locales mantienen la incertidumbre en torno a Altos Hornos de México (AHMSA) porque a pesar de que se anuncian "avances" con el tema de la venta de la acerera la situación sigue estancada ante la falta de noticias por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) que será la que al final decida todo.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Raúl Flores detalló que los últimos meses han sido de escuchar un sí, pero la final no se sabe cuándo se resolverá el tema y con eso crece la incertidumbre del sector empresarial local.
Dijo que este martes sostendrán reunión en la Unión de Organismos Empresariales donde analizarán el tema y verán las acciones a seguir al respecto ya que muchos de sus integrantes siguen dependiendo totalmente de la siderúrgica local y sobre todo esperando los pagos que tienen pendientes.
El ingeniero Raúl Flores, explicó que el punto que sigue generando el retraso en ese trabajo sigue siendo el tema de la Comisión Federal de Competencia Económica COFECE que al final es prácticamente el último paso para que se concrete el tema de la compra venta de AHMSA.
Por lo pronto en lo que se conocen mayores detalles, sostendrán reunión en la Unión de Organismos Empresariales donde se analizará a fondo que es lo que tendrán que hacer con relación al tema, principalmente por aquellos empresarios que siguen sin recibir los pagos que la acerera local mantiene desde más de un año atrás.