Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol

Se quejan que los citan a una hora para la vacuna, pero hacen hasta dos en la fila.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Desorganización en el primer día de la jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años en San Buenaventura; en pleno sol y con temperaturas sofocantes los ciudadanos han esperado por más de 2 horas para ser vacunados.
Aunque se les citó desde antes de las 9:00 de la mañana, no se respetaron los horarios y se generaron enormes filas a las afueras del Auditorio Municipal, ocasionando molestia de la gente.
Los ciudadanos culparon a los servidores de la nación y a empleados municipales de no llevar un control en las campañas de vacunación, pues esto ya había ocurrido con los adultos mayores de 60 años.
“Estamos aquí desde antes de las 9:00 haciendo fila y algunos estábamos programados para las 10:00 horas y pasaron a otros que les tocaba a las 10:30 horas, pésima la organización se supone que para eso es el registro”, dijo José Fernando Reyes Zambrano. Rosa Carmen Morales se encontraba molesta, ya que la citaron a las 10:00 de la mañana, pero no pensó que tendría que hacer una larga fila;“No deben hacernos esperar tanto estamos aquí con el calor, a los que estamos enfermos de la presión nos hace mal, porqué no piensan en eso”.

ver en sitio completo: Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol