Acereras gana el primero a Potrancas

En playoff de softbol femenil

El conjunto de las Acererras gana el primer juego de la serie final por el campeonato del Grupo B-1 dentro de la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.
Yartizia Lira se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, dos carreras, tres pasaportes y dos ponches.
Pierde el duelo Rosario Ibarra que también lanza en toda la ruta pero con una pelota igual de diez hits, siete carreras, cero pasaportes y cero ponches.
Al bat por las Acereros sobresalieron Yaritza Lira que pega de 3-2, Anahí Flores de 3-2, Dulce Padilla de 2-1 fue triple, Fátima García de 3-1, Mary Nieves de 1-1, Luz López de 3-2 uno doble y Agustina Hernández pega de 1-1.
Port las Potrancas a la ofensiva Karime Torres pega de 3-.1, Zaida Sánchez de 3-.1, Excelsa Romo de 2-1, Paola Guardiola de 3-1, Aidé Salazar de 3-3.
El segundo juego de esta serie final en donde va de por medio el campeonato del Grupo B-1 se llevará a cabo el siguiente sábado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal.

ver en sitio completo: Acereras gana el primero a Potrancas