Se requieren 35 mil pesos y sus padres sólo cuentan con 12 mil
FRONTERA, COAH.- Milton Carlos Ortiz y Verónica Malagón Núñez, son una pareja que trabajan día y noche por el bienestar de su familia, peor hoy enfrentan un una de las peores batallas, la amenaza de ceguera en su hijo Yamil.
Yamil de 14 años quien vive la etapa de su adolescencia y debería disfrutarla al cien por ciento, pero está a punto de perder la vista en uno de sus ojos, algo que le causa no sólo pena, sino inseguridad a su corta edad.
Sus padres se dedican a la panadería, trabajaban todos los días y todo el día para juntar lo necesario para realizar la operación que requiere Yamil, que oscila en los 35 mil pesos y que necesitan con urgencia para cubrir los gastos de la cirugía. Lamentablemente la condición del ojo de Yamil empeoró, por lo que su madre tuvo que dejar de trabajar para poder cuidar de él, pues su padre asegura que es mucha la inseguridad de su hijo, quien le dijo que de no juntar el dinero él mismo se hará algo ya que esta cansado de las burlas de sus vecinos y conocidos. Desafortunadamente el padre del menor no cuenta con Seguro Social, además de encontrarse en trámites de su pensión y espera en unos meses recibir su primer pago para que la situación mejore.
Hasta ahora los padres de Yamil cuentan con cerca de 12 mil pesos para la operación por esto buscan a través de todos los medios ayuda y su hijo tenga una mejor calidad de vida. Señalaron que en caso de que la gente de buen corazón al conocer su triste etapa, desee ayudar pueden hacer sus aportaciones a la tarjeta bancaria 4213-1661-3559-9136 de debito o bien acudir a su casa en la colonia Independencia calle Aguascalientes número 48, ciudad Frontera o bien comunicarse a los números 8661059600 y 8445279492.