Sólo daños causó la granizada al HGZ 24

Los pacientes y trabajadores se encuentran a salvo, no hay desgracias que lamentar, se informó

SALTILLO, COAH.- Con relación al fenómeno meteorológico ocurrido anoche (domingo) en la Región Carbonífera y que causó daños al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación Coahuila informa: 
Que todos los pacientes y trabajadores se encuentran a salvo y gracias a la oportuna actuación del personal hospitalario no hay desgracias que lamentar. El granizo causó daños en algunos cristales y plafones sobre todo en salas de espera de la planta baja, entre otros sitios. El personal de limpieza y conservación trabaja en la recuperación y rehabilitación de las áreas y se ha dado conocimiento a la compañía aseguradora. El HGZ No. 24 se mantiene en funcionamiento, aunque hubo necesidad de reubicar pacientes y servicios.
Es importante mencionar que los vehículos institucionales se mantienen en servicio; las fotos que circulan en redes sociales corresponden a ambulancias que se encuentran dadas de baja y que en fecha reciente fueron remplazadas.

ver en sitio completo: Sólo daños causó la granizada al HGZ 24