'Para agarrar pilas' Candidata en BCS se come una tortilla y le llueven burlas

La candidata de "Unidos Contigo" a la alcaldía de Los Cabos se volvió viral en redes sociales tras publicar una foto comiendo una tortilla; usuarios se burlan "por tanta humildad"

Candidatos se han vuelto virales en redes sociales por publicaciones que llaman la atención a los usuarios, en esta ocasión la candidata a la alcaldía de Los Cabos, en Baja California Sur, por la coalición "Unidos Contigo", Lupita Saldaña, se volvió viral luego de compartir una fotografía comiéndose una tortilla "para agarrar pilas".

La cara de felicidad al comerme una tortilla; tenía mucha hambre y necesitaba agarrar pilas para seguir en campaña", compartió la candidata.

""Pero a ver si no fuera humilde, ¿podría comerme una tortilla?" Ya deberían dejar de sobreactuar todo, no solamente usted, todos los candidatos", comentó una usuaria. "Me quedé pasmado con tanta humildad", escribió otra. "Que oso que crean que haciendo cosas como esas la gente va a decir “uy si, mira se comió una tortilla, es de pueblo y para el pueblo voto por ella” mejor no publiquen tonterías y demuestren que valen la pena con actos reales".

 

 

ver en sitio completo: 'Para agarrar pilas' Candidata en BCS se come una tortilla y le llueven burlas