Empleados acusados por faltas a la moral regresarán a trabajar

Área de Recursos Humanos no pudo comprobarles nada a los empleados

FRONTERA, COAH. – Empleados de Presidencia de Frontera acusados de faltas a la moral se reincorporarán a sus labores por falta de pruebas que comprueben su inculpabilidad en los actos.

Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos reveló que los trabajadores a los cuales oficiales y prensa tacho de inmorales por presuntamente mantener relaciones sexuales en la parte trasera de un auto se reincorporan a partir de hoy a sus labores. 

Luego de que en la investigación los elementos de seguridad que aseguraron los actos inmorales no pudieran comprobar nada de lo que se publicara en un diario local el caso se cerraría por falta de pruebas.

Además, los oficiales aseguraron que ninguno de ellos filtro la información de los empleados, así mismo Ortegón de la Cruz dijo que la periodista que realizo la nota aseguro que la información se la enviaron de manera anónima.

Al tener cero evidencias por ambas partes solamente los supuestos infractores se pagó la multa, para concluir el funcionario dijo que los afectados no tomaran cartas en el asunto en contra de la periodista, debido a que quieren dejar el caso por la paz sin verse más afectados.

ver en sitio completo: Empleados acusados por faltas a la moral regresarán a trabajar