Deberán cumplir con el tarjetón así como su examen toxicológico
FRONTERA, COAH.- Se someterán ocho bases de taxis a la revisión físico – mecánica a través de un rol para que se pueda verificar detalladamente a las unidades reveló, José Ángel Ibarra Guajardo director de Transporte y Vialidad.
Anteriormente se estableció con los conductores de taxis que deberían cumplir con su examen toxicológico y poder entregar su tarjetón, pero desafortunadamente de los 400 tarjetones que deben de ser expedidos solamente al 40% se les ha entregado.
En estas revisiones físico – mecánicas a demás de inspeccionar los vehículos de taxis también de pedirá al conductor que cuente con licencia, examen toxicológico y tarjetón, pero al carecer de alguno de estos datos se tomará como hallazgo, teniendo un plazo de 15 días para corregirlo.
El funcionario reveló que en total se revisarán por diez días nueve bases, las cuales ocho de estas se encuentran establecida y el resto están fuera por conflictos internos que aun así se tendrán que someter a las revisiones para descartar hallazgos.
Aunque se había dado a conocer que la revisión iniciaría el 15 de mayo, se pospuso para el lunes 17 de mayo debido a que las bases señalaban que era fin se semana y quincena lo cual afectaría la ganancia.