Vacunarán a 6 mil a partir del lunes

Interesados en vacunarse tienen hasta el día 15 para registrarse, según Claudia Garza

FRONTERA, COAH. – Inicia el trámite de citas de 50 a 59 años en el gimnasio “Rodolfo Luna” que serán vacunados a partir del próximo lunes informó Claudia Garza del Toro, delegada regional de programas federales.
Con INE y expediente impreso que contiene el folio de Mivacuna.com y CURP podrán validar la identidad de los interesados en aplicarse la vacuna, 14 y el 15 fueron los únicos días que se podrá hacer la cita para ser vacunados. 
Será el próximo 17 de mayo que inicie la campaña de vacunación para los ciudadanos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación. 
La campaña será ubicada en el gimnasio municipal “Rodolfo Luna” y CONALEP Frontera debido a que ambas instalaciones se ajustan mejor a la metodología de la campaña aseguró, Garza del Toro. 
La funcionaria, dijo que se esperan más de 6 mil asistentes en este sector de edad que deberán de ser vacunados el día 17 y 18 de mayo en caso de ser necesario se extenderá la campaña hasta el día 19.
Tan solo el día lunes más de 50 mujeres embarazadas acudieron a realizar su cita para ser inmunizadas contra el Covid-19, pero deberán de verificar que su embarazo no sea de alto riesgo para tener acceso a la vacuna.

ver en sitio completo: Vacunarán a 6 mil a partir del lunes