El incidente no llegó a mayores por que se controló inmediatamente sin registrar un incendio
FRONTERA, COAH. - Aunque los incendios han disminuido, la noche del miércoles se registró un corto circuito en la zona centro de Frontera por las lluvias, ante ello se exhorta tener precauciones aislando cables con cintas especiales para evitar que se registren estos sucesos.
Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, informó que cerca de la una de la mañana el agua le cayó a la lámpara en un local ocasionando un corto circuito, afortunadamente no llegó a mayores por que se controló inmediatamente sin registrar un incendio de grandes dimensiones.
El funcionario recomienda evitar dejar tirados cables eléctricos expuestos sin ser protegidos o aislados con cinta especial que con la lluvia se puede causar cortos circuitos y si hay un alto voltaje causando incendios.
Esto también representa un riesgo para la ciudadanía ya que hay electricidad de diferentes voltajes que sin detectar a tiempo un cable expuesto pudiera registrarse un caso de persona electrocutada por la falta de precaución, aunado a la humedad.