Se fortalecerá al sector estudiantil y al propio sector empresarial con la apertura del alumnado a la vida laboral activa.
La Cámara Mexicana de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Delegación Monclova y la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), signaron un importante convenio de colaboración con el que fortalecerán al sector estudiantil y al propio sector empresarial, con la apertura del alumnado a la vida laboral activa, lo que les da la pauta para que incluso al concluir sus estudios se queden ya en una fuente laboral y no vivan el impedimento de no tener experiencia.
El arquitecto Alejandro Loya, presidente CANACINTRA, y el doctor Gabriel Aguilera Mancilla, director de FCA, fueron los encargados de llevar a cabo la firma del convenio de colaboración que tendrá una duración de 3 años y que generara el fortalecimiento educativo y empresarial.
Explicaron que de esta forma, las empresas adheridas a la Cámara abrirán las puertas a los estudiantes ya sea mediante su servicio social o sus prácticas profesionales, lo que permitirá que se adecúen a las necesidades reales de la vida laboral activa.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.