Continuará su curso de acuerdo al programa que ya se estableció
Pese a las condiciones climatológicas que imperaron desde la tarde del pasado martes en Monclova y que se mantuvieron a temprana hora de ayer con intensa lluvia, el trabajo de vacunación a las personas mayores de 50 años no fue suspendido y se realizó en base a los protocolos y sobre todo los registros previos de los beneficiarios.
Desde temprana hora y principalmente en redes sociales, había comentarios de ciudadanos que preguntaban si el trabajo sería suspendido por la lluvia o si se mantendrá pese al clima, situación por la cual las autoridades de inmediato confirmaron el avance conforme a los registros ya programados.
Mediante las redes sociales oficiales de la Presidencia de Monclova, se informó que se siguió el trabajo correspondiente en conjunto con el personal de los programas del Bienestar que son los que encabezan las acciones de vacunación.
Se informó también que en los días siguientes pese a que sigue existiendo amplias probabilidades de lluvia, el trabajo de vacunación no será detenido pues se tienen contemplado concluir el bloque de las personas de 50 a 59 años de edad el próximo sábado 15 de mayo.