La actriz Gal Gadot se pronunció este miércoles sobre el conflicto entre Palestina e Israel, su país de origen, pidiendo a líderes del mundo encontrar una solución a la escalada de violencia en la Franja de Gaza.
En los últimos días se desataron conflictos armados entre Israel y los pobladores de la Franja de Gaza, palestinos, que derivaron en el lanzamiento de más de 500 misiles, además del uso de bombas y globos incendiarios.
"Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente", escribió Gal Gadot en redes.
"Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", agregó.
Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas, por lo que su nombre se volvió tendencia e incluso hubo quien la comparó con Natalie Portman, quien durante mucho tiempo ha criticado las acciones del primer ministro Benjamín Netanyahu.