Le hurtan tablet en camión de pasajeros de Monclova

El supuesto ladrón descendió de la unidad a la altura de la colonia Del Río.

Un usuario de la ruta de los camiones de la colonia Del Río, la tarde de ayer hizo un llamado a Seguridad Pública denunciando el robo de una tablet a la altura de la colonia Hipódromo sobre el bulevar San José.

Don Paulino N, como se identificó el afectado, manifestó a las autoridades municipales que se subió al camión para irse a su casa, cuando de repente un sujeto con camisa azul y pantalón de mezclilla le arrebató la tablet y se bajó corriendo.

El afectado de inmediato hizo el llamado a las autoridades los cuales llegaron para entrevistarse con él y el chofer del camión, quien solo les dijo que el sujeto se había bajado de repente y se fue corriendo por las calles de la entrada de la colonia Del Río.

Los elementos de la Policía Municipal, se pusieron a peinar la zona pero no encontraron a la persona con las características que les habían mencionado, por lo que don Paulino N dijo que acudirá al Ministerio Público para que den con el paradero de la persona que le robó su tablet marca Samsung color gris.

ver en sitio completo: Le hurtan tablet en camión de pasajeros de Monclova