Intimidan a familias que reciben apoyos en San Buena

Es necesario que la ciudadanía tome conciencia del voto el próximo 6 de junio

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Miedo y represalias existe entre ciudadanos que son beneficiarios de programas federales, pues en este tiempo electoral están recibiendo amenazas de retiro de apoyo si no favorecen con el voto a ciertos candidatos.
Según manifiesta el dirigente del Partido Acción Nacional en San Buenaventura, Leonel Gutiérrez, la gente les ha hecho saber sobre amenazas de representantes de los programas sociales de la federación.
Dijo que les ha tocado ver el reparto de despensas en algunos domicilios, y les piden a los ciudadanos no dejarse intimidar por las amenazas de quienes son coordinadores de programas de la federación. 
“A lo lejos nos ha tocado ver en algunos domicilios que sale la gente con despensas, tapas de huevos, sabemos que es un derecho como beneficiarios porque de los mismos impuestos que pagan los ciudadanos salen, por eso les decimos no se dejen intimidar ningún candidato aporta para esos programas, no pueden condicionar el voto”.
Es necesario que la ciudadanía tome conciencia del voto el próximo 6 de junio, independientemente quien sea el candidato de su preferencia, la decisión debe ser libre sin amenazas ni intimidaciones, agregó.

ver en sitio completo: Intimidan a familias que reciben apoyos en San Buena