Cruz Azul se enfrenta al Toluca

Se abrirán los cuartos de final

México, D.F .Todo está listo para la Liguilla del futbol mexicano. La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los cuartos de final del Guardianes 2021.

La fiesta grande comenzará el próximo miércoles 12 de mayo a las 19:00 con el partido entre los diablos rojos del Toluca y la máquina celeste de la  Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez; el mismo día a las 21:00 se medirán los zorros del Atlas ante los de la franja, el Puebla en el Jalisco.

El jueves se enfrentarán los tuzos del  Pachuca y las águilas América en el Hidalgo en punto de las 19:00 horas; a las 21:00 harán los propio los Santos de La Laguna y Rayados de Monterrey en el TSM.

Para el sábado al iniciarse los juegos de ‘vuelta’ conoceremos los primeros semifinalistas. A las 19:00 se enfrentarán Puebla y Atlas en el Cuauhtémoc. Para las 21:00 cerraran su serie en el Azteca Cruz Azul y Toluca.

El domingo culminan con los cuartos de final con el Rayados vs Santos a las 19:00 en el BBVA; a las 21:00 América recibe a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula.

ver en sitio completo: Cruz Azul se enfrenta al Toluca