El timonel de los Diablos Rojos aplaudió la labor de su plantel.
El Toluca se ganó el boleto para enfrentar al líder del Guardianes 2021, el Cruz Azul, en los cuartos de final del Guardianes 2021. Al amarrar su boleto a la Liguilla, por su victoria desde la tanda de penaltis (4-2) sobre el León, los escarlatas ahora deberán enfrentar a La Máquina, misma que no pierde desde el 16 de enero.
"Nosotros, contra Cruz Azul, no la pasamos muy bien pero ellos tampoco… terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos cómo atacaremos", comentó el entrenador escarlata, Hernán CristanteAl recordar la caída de 3-2 en el Estadio Azteca durante la fase regular ante los cementeros.
"Tenemos que trabajar y cerrar líneas. [La Máquina] es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos una buena ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás", analizó el argentino.
El timonel de los Diablos Rojos aplaudió la labor de su plantel, en el empate 2-2 ante la Fiera y por el pase conseguido desde la tanda de penaltis, en la cual sus pupilos anotaron los cuatro cobros que realizaron.
"Fue un partido complicado, pero me sentí bien por la entrega de los chicos. No teníamos nada que perder, tuvimos buena posesión y traslados. Los goles vienen de pelotas trabajadas y no de improvisaciones. Me dejó contento", continuó."Cuando el jugador tiene esa confianza, puedes fallarlos, pero genera una gran expectativa". Cristante prometió seguir con el trabajo y estudiar muy bien al Cruz Azul, el líder del Guardianes 2021.