Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley

No consideran justo que los digitales no paguen impuestos

FRONTERA, COAH. – Siguen sin cubrir permisos Uber e In Drivers circulando de manera ilícita por el municipio lo cual molesta a los taxistas por no cumplir con lo que marca la ley dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.  Ante las diversas quejas por parte de los taxistas se exigirá a los conductores de Uber e In driver estar dentro de un padrón o flotilla con el objetivo de tener conocimiento de cuantas unidades circulan por la ciudad.

Además, al estar dentro de un padrón donde se subirán los datos los choferes y unidades se facilita poder actuar rápidamente ante una queja por parte de los usuarios, dándoles seguridad en su traslado.

Ibarra Guajardo, dijo que es de suma importancia los Uber e In Drivers realicen sus trámites pues esto también lo beneficiaria, por otra parte, quienes siguen molestos son los taxistas quienes exigen que estos choferes también liquiden sus pagos. Debido a que los concesionarios cumplen con lo que se establece en la ley de transporte y estas aplicaciones no están cumpliendo con ningún trámite.

ver en sitio completo: Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley