Con platillos de amor, logra el sustento para apoyar a su casa en Nadadores

Moraima es una mujer emprendedora que lucha a diario y está orgullosa de ser ama de casa.

NADADORES, COAH.- En su lucha diaria por salir adelante y darle un mejor futuro a sus hijos, Moraima Reyna Limón es una orgullosa ama de casa, que además trabaja para aportar en el hogar que formó hace más de 20 años con su esposo.

A sus 46 años, Moraima es originaria de Sacramento, es madre de 2 hijos, Abimael y Enrique de 17 y 20 años respectivamente, y aunque su esposo tiene un trabajo, es una mujer emprendedora que le gusta trabajar para aportar en el sustento de la casa.

En el ejido San José del Águila tiene su puesto de comida que inició desde hace más de 5 años, con el apoyo de su suegra Julia; los ingresos que de su negocio obtiene le permiten aportar para los estudios de sus hijos.

Fue en el año 2000 que tuvo la dicha de ser madre por primera vez, con el nacimiento de su hijo mayor Abimael; "la alegría y la satisfacción más grande, es ser madre, ver crecer a tus hijos, llevarlos a la escuela, enseñarlos a andar en la vida".

Moraima prepara gorditas, sopes, quesadillas, chiles rellenos y fritada de cabrito en su pequeño restaurante ubicado a la orilla de la carretera 30, cerca de los rieles que atraviesan el ejido El Águila.

"Recuerdo que mi esposo tenía la idea de poner un negocio, y yo le dije claro que sí, en un pago de utilidades me dijo, vamos a abrir, fue, pidió permiso al ejido, empezó a construir y ya nos vinimos a vender, empecé solo con aguas frescas, frutas y menudo", comentó.

BUSCA SU HISTORIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

ver en sitio completo: Con platillos de amor, logra el sustento para apoyar a su casa en Nadadores