El conductor se salió de la cinta asfáltica; por fortuna la familia solo se llevó el susto de su vida
EJIDO EL MÁRQUEZ: MUNICIPIO DE CASTAÑOS; Una familia originaria de la ciudad de Saltillo estuvo a punto de morir la tarde de ayer, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil con dirección a esta ciudad y el conductor se salió de la cinta asfáltica terminando entre la maleza.
El accidente se registró minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la carretera federal 57 en dirección al norte, un automóvil marca Honda tipo City color gris donde viajaba el conductor, una mujer y tres adolescentes.
Al llegar a la altura del kilómetro 151, el chofer argumentó a los Policías de la Guardia Nacional División Caminos, que otro automóvil le dio un cerrón lo que hizo que perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica, pero afortunadamente los tripulantes resultaron con lesiones superficiales pasando el gran susto de su vida.
“Íbamos a dejar a unos estudiantes aquí en Monclova, pero nunca imaginamos que el destino nos tuviera una mala jugada”, argumentó el chófer del carro accidentado.
Después de varias horas, con el apoyo de una grúa se logró trasladar el vehículo a esta ciudad, donde sería reparado de los daños que sufrió y poder reanudar un feliz regreso a la ciudad del sarape los tripulantes.