Dos empleados de la presidencia municipal acusados de inmorales en Frontera

Además conducían en sentido contrario. Policías les pidieron un ‘moche’ de mil 500 pesos.

FRONTERA, COAH. - Investigan a dos empleados de presidencia municipal por faltas a la moral y por conducir en sentido contrario bajo los efectos del alcohol.

Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos informó que los trabajadores deberán responder por sus actos se tomó la decisión de investigarlos.
Según Ignacio Ortegón, alguien filtró información violando los derechos humanos de las personas pues el medio que dio a conocer esta información manejó los nombres completos exhibiéndolos.

Reveló que ninguno de los involucrados alardeó o bien “Charoleó” de trabajar en la presidencia, los afectados pertenecen a Transporte y Vialidad y Servicios Primarios.

DENUNCIAN EXTORSIÓN 

Uno de los involucrados que pertenece al departamento de Servicios Primarios dijo que los hechos se suscitaron de manera diferente y la información fue alterada a beneficio de los elementos policiacos.

Andrés N comentó que fue su hermana la que manejaba el vehículo con destino a la colonia Aviación, pero al no conocer las calles, comenzó a circular en sentido contrario lo que obligó a los oficiales tenerla detectando bebidas embriagantes.“Pero como es costumbre de los policiacos de Frontera pidieron un “moche” de mil 500 pesos y en caso de negarse hablarían a la prensa”, dijo Andrés N

ver en sitio completo: Dos empleados de la presidencia municipal acusados de inmorales en Frontera