Se le acabó el dinero y no pudo pagar el taxi; pasó la noche en una celda
A media faena amorosa se quedó un individuo la madrugada de ayer, cuando llegó a bordo de un taxi a la zona hotelera en compañía de una fémina con quien imaginó pasar la mejor de las noches, pero no le quedó dinero y al no poder pagar los servicios del vehículo de alquiler fue a parar a las celdas municipales.
Armando N es quien la noche de ayer después de haber estado conviviendo con una dama dentro de un antro, decidieron pasar un momento juntos, en un hotel, para esto solicitaron los servicios de un radio taxi y se constituyeron a la Privada Cuauhtémoc en la zona centro.
Lamentablemente al revisar sus bolsillos el individuo no traía un solo peso y el chofer del vehículo de alquiler detuvo una patrulla que iba pasando en estos momentos y puso al tanto de la situación a los oficiales.
Procediendo con el aseguramiento y traslado del detenido a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al juez Calificador en turno, quien ordenó lo pusieran tras los barrotes debido a una falta administrativa, lugar donde quedó vestido y alborotado pues la fémina sí logró entrar al hotel donde durmió cómodamente, mientras su pareja en turno pasó el resto de la noche encerrado.