La afectada pidió auxilio al ver a la patrulla
Cansada del maltrato y las agresiones de que es objeto por parte de su pareja sentimental, una ama de casa de la colonia Santa Bárbara pidió la ayuda de una patrulla la noche de ayer, para que detuvieran a su marido quien le había propinado unas cachetadas.
La detención del agresivo sujeto se llevó a cabo minutos después de las 23:00 horas por elementos que atendieron el reporte ciudadano a bordo de la patrulla número 157.
El hombre que una vez le juró amor eterno a su amada en un altar, desde años anteriores se convirtió en la peor pesadilla de la fémina, quien argumentó que ya no lo aguanta ni un segundo más, pues una vez más fue víctima de su verdugo al insultarla, agredirla, humillarla y golpearla.
Los servidores públicos una vez enterado de los pormenores, procedieron con el aseguramiento del macho mexicano quien a pesar de oponerse a su detención, fue llevado a las instalaciones policiacas donde quedó tras los barrotes el resto de la noche, pero lamentablemente sólo por una falta administrativa, pues la afectada no quiso poner cargos legales en su contra.