Ahora por la final de Ascenso
Guanajuato. Los Potros de Hierro tienen galope de campeón. Ayer en el Estadio Miguel Alemán, el Atlante finiquitó la eliminatoria contra el Celaya y ya comienzan a pensar en las semifinales contra Atlético Morelia. Si los Azulgranas quieren el título, tendrán que desbocarse contra el que sea y ya lo demostraron.
Ramiro Costa hizo un doblete que puso en ventaja a los suyos, Illescas acortó la diferencia, Adolfo Hernández igualó las cosas, pero Vladimir Moragrega regresó la ventaja a la visita e Illescas apareció para sentenciar la eliminatoria en los minutos finales, tremendo marcador final de 3-3.
Apenas pasaron unos minutos cuando Atlante tuvo la primera de peligro. Luis Arcadio García entró desde la banda izquierda y metió centro de tres dedos. Emiliano Ozuna perdió la marca y permitió a Ramiro Costa rematar con un cabezazo bien colocado hacia el segundo poste.
El excelente arranco tuvo su momento de preocupación. En un choque, Humberto Hernández terminó con una lesión muscular que lo hizo salir cerca del cuarto de hora. El cancerbero dejó su lugar para Jared Muñoz.