— Cecilio Martínez 30/04/2021
Los rijosos ni sabían que se enfrentaban a policías activos del Estado que andaban de civiles.
Dos hermanos que andaban en estado de ebriedad, resultaron con diversas lesiones la noche de ayer, cuando se enfrentaron a dos policías del Estado que se encontraban de civil y se toparon dentro de un antro protagonizando una riña campal.
Los hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la mañana, dentro de una cantina de mala muerte localizada sobre la calle Rafael de la Fuente en la zona centro, donde Juan N y Roberto N vecinos de la colonia Rogelio Montemayor, se divertían echándose unas cervezas y escuchando música norteña.
De pronto se hicieron de palabras con otros dos individuos que también disfrutaban de una buena cerveza helada, después de una acalorada discusión pasaron a los golpes, pero trascendió que sus contrincantes eran elementos activos del Estado y tenían conocimientos de defensa personal y rápidamente los pusieron en su lugar.
Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes aseguraron al par de rijosos y los trasladaron a la comandancia municipal, siendo registrados en el libro de detenidos y procediendo a ocupar una celda donde quedaron el resto de la noche.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX