Hallan a persona sin vida en la 23 de Abril de Monclova

Habitantes de la colonia 23 de Abril reportaron el macabro hallazgo.

Fue en la calle Álamo de la colonia 23 de Abril donde se generó el reporte de una persona sin vida, de aspecto indigente de una edad aproximada entre 35 y 40 años de edad.

El reporte que se hizo al sistema estatal de emergencias 911, fue de un hombre tirado en  área de basura y matorrales en el sector en mención y que presuntamente estaba maniatado.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja los cuales corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales pero que el hombre el cual no ha sido identificado presentaba un golpe en la cabeza.

En el lugar esposado arriba de una unidad de la Policía Preventiva Municipal se encontraba un hombre, se desconoce si tenga algo qué ver en relación a los hechos, pues fue fuertemente custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal

Agentes de Investigación Criminal, elementos de la Guardia Nacional, Policía Civil de Coahuila y GATEM estuvieron a la expectativa en el lugar del hallazgo.

Rodrigo Cháirez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro encabezó las diligencias y tras varios minutos se ordenó el levantamiento del cuerpo por los servicios funerarios para realizar la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

ver en sitio completo: Hallan a persona sin vida en la 23 de Abril de Monclova