La madruga de este miércoles iniciaron en el sector Oriente.
Varios detenidos fueron a parar dentro de las celdas municipales la madrugada de ayer, al ser sorprendidos en un operativo sorpresa implementado por las autoridades municipales, con el fin de disminuir los delitos principalmente el robo a casa habitación, que se ha incrementado en los últimos días.
Fue en el sector Oriente donde se registró gran movilización de patrullas la madrugada de ayer después de las 2:00, donde los servidores públicos llevaron a cabo el arresto de varios individuos, que se encontraban en la vía pública como si fueran las 12 del mediodía sin justificar su estancia a esas horas en el lugar.
Como Darío N de 18 años de edad, Edgar N de 21 años de edad, Oscar N de 27 años de edad, Gerardo N de 22 años de edad, César de 21 años de edad, Erick N de 23 años de edad y Emmanuel N de 32 años de edad, así quedaron identificados todos los arrestados en el libro de detenidos.
Los uniformados manifestaron que seguirán continuamente este tipo de operativos conocido como "Barridos" ya que la ciudadanía se ha negado a obedecer, en el sentido de que si no tienen nada qué hacer, no estén en horas de la madrugada sólo la vía pública.
Al final los individuos ocuparon varias celdas, donde permanecerían varias horas de arresto implementadas por el Juez Calificador en turno.