Por fortuna la cajera no se inmutó y presionó el botón de pánico.
Con las manos vacías escapó un supuesto asaltante la noche de ayer, cuando intentó entrar a una tienda de conveniencia con un arma blanca tratando de intimidar a la empleada, quien rápidamente oprimió en botón de pánico del negocio, lo que aprovechó el individuo para huir, pues las puerta de acceso principal se encontraban cerradas.
Liliana N empleada de la tienda, manifestó a las autoridades municipales que se trasladaron al lugar, localizado sobre la avenida Las Torres en la colonia Buenos Aires, que el presunto responsable era de estatura baja, tez blanca, delgado y vestía un pantalón de mezclilla azul, quien se paró en la puerta como si fuera a comprar algo y al estar ella cerca de él, intentó sujetarla por la ventanilla con una mano, pues en la otra portaba un objeto tipo cuchillo.
Con las características del presunto asaltante los policías fueron en su búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no logró ser ubicado.
La fémina comentó que daría parte a sus superiores para que decidieran qué hacer, pues cabe hacer mención que el negocio ha sido visitado por los amantes de lo ajeno en varias ocasiones.