Usan campañas para atacarse en lugar de convencer con propuestas
De nada sirven a la ciudadanía las campañas de ataques, desacreditaciones y señalamientos que actualmente predominan en la región en contra de los candidatos, quienes deberían ser propositivos y claros en sus campañas destacó el líder de constructores locales mediante la CMIC.
Raúl Flores, indicó que el enorme número de candidatos que buscan actualmente la Presidencia de Monclova debería ser aprovechado para que los ciudadanos conozcan propuestas reales que puedan dar solución real a problemas que actualmente aquejan.
Eso es lo que dijo que esperan de la campaña y no sólo ataques y descalificaciones como van hasta el momento, sosteniendo que a la población de nada le sirve el hecho de que se ataquen los candidatos unos contra otros buscando evidentemente la desacreditación.
Esas campañas, de nada sirven sostuvo el líder empresarial, asegurando que lejos de motivar a la población para que salgan a votar el próximo 6 de junio, solamente generan desconfianza y sobre todo se incremente el famoso abstencionismo entre el electorado.
Sostuvo que la actual campaña en la que compiten por la alcaldía de Monclova 9 candidatos, debería ser diferente con una gran serie de propuestas por cada uno de ellos, pero hasta el momento lo único que han mostrado son descalificativos y señalamientos personales.