La mujer chocó contra dos vehículos.
Por ir manejando y utilizar al mismo tiempo el teléfono celular, una ama de casa terminó impactando dos vehículos sobre el bulevar Pape y Matamoros la tarde de ayer.
Elsa N se desplazaba en dirección de sur a norte sobre el bulevar Pape a bordo de su Dodge tipo Stratus color rojo y antes de llegar al cruce con la calle Matamoros se distrajo texteando y perdió el control de su vehículo.
Primero le pego a una Toyota tipo Tacoma color vino, para después rematar contra un Volkswagen tipo Jetta color rojo que estaba estacionado sobre el carril del acotomiento de la mencionada arteria vial.
De inmediato se solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes para que tomaran conocimiento de los hechos, asimismo se requirió el apoyo de la grúa para que trasladara a ambos vehículos al corralón municipal.
Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas, solo fueron daños materiales y la presunta responsable fue trasladada a la comandancia municipal para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.