Dos policías salieron para tomar cursos e ingresar a la organización estatal de seguridad.
FRONTERA, COAH. –Comenzaron las renuncias voluntarias de personal en presidencia municipal de Frontera, mismas que iniciarían hasta junio, señaló Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos.
Aunque no se lleva un control de cuantos empleados se han dado de baja voluntariamente, los más recientes fueron dos elementos de seguridad que prefirieron iniciaran sus cursos para ingresar a la organización estatal de seguridad.
Ortegón de la Cruz, señala que la mayoría de las renuncias han sido porque se les han presentado mejores ofertas de trabajo, además el pasado lunes pidió su baja un Juez calificador del municipio.
En el caso del Juez calificador se tendrá que remplazar inmediatamente ya que es una función que tiene que seguir hasta el último día de administración, tendrá que ser un empleado de nuevo ingreso y no algún trabajador actual quien ocupe este lugar.
El funcionario concluyó informando que cualquier elemento de confianza que quiera terminar su relación laboral, tiene la libertad de acercarse a realizar sus trámites correspondientes.