Sin temor alguno, los amantes de los ajeno burlan vigilancia policiaca.
FRONTERA; Sin temor a que los sorprendan, este fin de semana los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas a unos cuantos pasos de la comandancia municipal.
Cerca de cuatro personas resultaron como afectados, pues a dos de ellos les robaron las baterías de sus automóviles mientras que a otro le sacaron la herramienta de su camioneta y uno más le hurtaron su auto estéreo.
Cuando las víctimas de los ladrones se habían dado cuenta de lo que había pasado, hicieron el reporte ahí mismo a la comandancia municipal, pero solo los oficiales les aconsejaron que acudieran a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.
Los afectados no tuvieron otra opción más que poner su denuncia, pero externaron que no podían creer que a tan solo unos pasos de la comandancia y de Protección Civil les hallan robado.“Se tomaron todo el tiempo del mundo para abrir los vehículos, ni quién los viera que abrían nuestros vehículos, a parte de que el lugar está demasiado en penumbras”, fue lo que declaró Juan N una de las personas afectadas.