Fuerte choque en la puerta 4

El presunto responsable no sabía ni cómo iba manejando

Por ir bajo los efectos del alcohol, un automovilista perdió el control de su vehículo la noche de este sábado sobre la avenida Puerta 4 a unos metros de llegar con el cruce de la avenida Las Torres.
De inmediato el sujeto que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un Kía tipo Spectra color negro, al ver lo que había causado mejor se durmió, en lo que la persona afectada solicitaba el apoyo de las autoridades municipales.
El presunto responsable se trasladaba en dirección de poniente a oriente y lo único que dijo, era que ya iba a su domicilio, y que no vio al conductor de la camioneta Jeep color guinda, y estuvo a unos cuántos centímetros de pegarle de frente.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, de inmediato llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes pensaron que el presunto responsable estaba lesionado, pero solo se quedó dormido, debido a la borrachera que se cargaba.
Se solicitó el apoyo de la grúa para que remolcara los vehículos al corralón municipal, en lo que llegaban a un acuerdo, pues de este percance el resultado fue de cuantiosos daños materiales.

ver en sitio completo: Fuerte choque en la puerta 4