Apretado triunfo del Internacional

El Unión C a punto estuvo de empatarles el juego

El conjunto del Internacional sufrió, pero finalmente logra imponerse ante el Unión C con  marcador apretado de 2-1 en la Liga de Fútbol City Master y Master Plus.
Fue el Internacional quien abre la cuenta a los 33 minutos con gol de Jesús Rivera Ramírez, y su compañero Rodolfo Rodríguez Sánchez a los 58 minutos lograba anotar el gol de la diferencia.
Ya que por el Unión C, Bernardo Gallo García a los 65 anota el gol de la honrilla.
SAN BUENA 2 CDSCO 0
El Deportivo San Buena aprovechó que estaba jugando en su patio y termina por imponerse ante el legendario CDSCO con marcador final de dos goles contra cero.
Pese a que el Cdsco peleo e incluso dominó parte del partido, los goles los metieron los sanbonenses y se quedan con el triunfo con anotaciones de Ariel García y Efrén Cruz, ambos en la parte complementaria del partido.
ABOGADOS 5 REAL HIPÓDROMO 1
Finalmente tenemos que el conjunto de los Abogados Lechuzos terminan por imponerse ante el Real Hipódromo con contundente marcador de cinco goles contra uno.
A los 11 minutos del juego, Ubaldo Navarro Ríos abre el marcador por los “picapleitos” su compañero Raymundo Rodríguez aumenta la ventaja a los 13, Jorge Medellín a los 45 y Jesús Rodríguez a los 46 y 55, mientras que Francisco Flores Bernal a los 18 por el Hipódromo.

ver en sitio completo: Apretado triunfo del Internacional