Solamente el 50% de este tipo de giros tenían hasta el 31 marzo para pagar
FRONTERA, COAH.- Solamente un 50% de establecimientos privados dedicados a la venta de alcohol como bares, cantinas o restaurantes han refrendado sus licencias de venta.
Ricardo Hernández, director de Ingresos, informó que las macroempresas que son las principales distribuidoras de alcohol en la ciudad, fueron las primeras en pagar sus licencias en el mes de enero, aunque tenían como fecha limite el 31 de marzo.
Aunque ya se ha vencido el plazo de refrendo de licencias, solamente el 50% de establecimientos que venden alcohol se han acercado a liquidar su permiso o licencia de venta antes de la fecha límite. El 50% restante de cantinas, bares y restaurantes tendrán que ir acercándose al departamento de Ingresos de forma inmediata, donde se les dará un recibo con el cual se respaldarían cuando inicien las revisiones a los locales privados que ofrecen alcohol y evitar multas.
Las visitas o revisiones iniciarían a finales del mes de abril y a quienes se detecte que no cumplen con su licencia actualizada será acreedor a un multa que ronda desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos concluyó el director de Ingresos.