Se trata de quitar a quienes ganaron y en tres años echaron para atrás cosas que hicieron tanto amarillos
CIUDAD DE MÉXICO,- El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, advirtió que de poco o nada servirá hacer la mejor campaña, "si el próximo 6 de junio no defendemos la voluntad popular y salimos a votar", aseveró.
"El primer reto es defender la voluntad popular y, la segunda, es que llueva, truene o relampaguee o haga este calor de los mil demonios, hay que salir a votar. No podemos darnos el lujo de no salir a votar. Hay que demostrar que todos juntos en unidad demostremos que en Venustiano Carranza, sí hay de otra", enfatizó.
Luego de una caminata por calles de esa alcaldía, que inició en el Mercado Aquiles Serdán y concluyó en la explanada de la demarcación, el líder del panismo capitalino aseveró que su candidata, Rocío Barrera, "es una mujer fuerte, aguerrida y talentosa y el proyecto político que encabeza, solo es la punta de lanza para cambiar Venustiano Carranza", sostuvo.
Destacó que esta elección, se trata de quitar a quienes ganaron y en tres años echaron para atrás cosas que hicieron tanto amarillos, como rojos o azules.
"Por eso, ahora, con energía y conocimiento de su territorio, nuestros candidatos demostrarán que hacen bien las cosas", reiteró el dirigente del blanquiazul capitalina, cuya candidata va con el bloque "Va por la Ciudad de México", integrada por el PAN-PRD-PRI.